Entrega Jazmín Arroyo Martínez útiles escolares y tarjetas de INAPAM

0
80

 

Tuzantla. Mich. El Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez presidenta municipal, llevó a cabo la entrega de útiles escolares a las escuelas de las zonas 055 y 186 de nivel primaria, así como a las telesecundarias de la zona 09.

En su mensaje la alcaldesa destacó la importancia de que los niños y jóvenes reciban este material, para que así, les sea más fácil continuar con sus estudios, pues en muchas ocasiones los alumnos no cuentan con los recursos necesarios para completar lo que se requiere en la escuela.


Cabe mencionar que en esta entrega estuvieron presentes: el Jefe Regional de Gobierno, Carlos Paredes Correa; Angelina Caballero, representante de Gobierno del Estado, supervisores, maestros, alumnos, funcionarios de ayuntamiento y público en general.

Posteriormente, Arroyo Martínez, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de tarjetas del INAPAM a 50 adultos mayores quienes podrán obtener diferentes beneficios con dichas tarjetas.

De igual forma, la edil subrayó la importancia de apoyar a todos los sectores vulnerables con programas y acciones que les ayude a mejorar sus condiciones de vida, incrementando las oportunidades de desarrollo.