Toño García remarca sus iniciativas con sentido social 

0
72

 

 

•Ante la ciudadanía de Zitácuaro enlistó sus propuestas que benefician principalmente a los menores de edad

 

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de agosto de 2019.- Ante ciudadanas y ciudadanos del municipio de Zitácuaro y municipios de la Tierra Caliente, Toño García, Senador de la República, destacó su trabajo legislativo, que se caracteriza por un alto sentido social.

Indicó durante una de sus charlas informativas de cara a su Primer Informe Legislativo, que en apego a sus principios e ideología de izquierda, presentó 10 iniciativas, 3 de las cuales favorecen a los menores de edad.

“Una de estas iniciativas tiene que ver con garantizar a niñas y niños, los medicamentos suficientes cuando padecen enfermedades crónico – degenerativas, como cáncer o VIH”.

Añadió que también propuso implementar medidas de protección que aseguran la integridad física de los menores con actividades de riesgo como los deportes extremos.

“También para que las niñas y niños nacidos fuera del territorio nacional sean reconocidos ante el Registro Civil Mexicano, simplificando la vida de las familias migrantes”.

Toño García, se comprometió a seguir trabajando por los grupos más vulnerables y de las clases sociales menos privilegiadas.