Inician construcción de 10 sistemas de captación de agua pluvial en comunidades alejadas de Tuzantla

0
66

 

Tuzantla. Mich. La Presidenta Municipal Jazmín Arroyo Martínez acudió a la comunidad de Piedras Boludas, una de las comunidades más alejadas de Tuzantla acompañada de Germán Tena Fernández titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas del Gobierno de Michoacán, para dar arranque a la construcción de 10 sistemas de captación de agua pluvial con baño y biodigestor.

Jazmín Arroyo Martínez expresó su agradecimiento al gobierno del estado, ya que será una obra con una mezcla de recursos estales y municipales, con la cual las familias mejorarán su calidad de vida, pues son obras de infraestructura de suma importancia para la población.

En su intervención, el funcionario estatal señaló que la instrucción del gobernador estatal es de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, al dotarlos de los servicios básicos, por lo que reiteró su satisfacción y compromiso con el municipio de Tuzantla para seguir bajando obras de calidad y necesarias para los pobladores.

En este evento estuvieron presentes también los regidores de la región Olivo, Jose Bernal Luna y María de Jesús Soto, así como el Secretario del Ayuntamiento Arturo Serrato, funcionarios municipales y vecinos del lugar.