Cultura sello del gobierno municipal en Tuzantla: Jazmín Arroyo

0
113

 

Tuzantla, Michoacán. Más de 200 niños y jóvenes de la región de Tierra Caliente y de la cabecera municipal, concluyeron los cursos de verano, impartidos por la Casa de cultura del gobierno municipal que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez.

Los talleres impartidos durante estas vacaciones de verano fueron: danza folclórica mexicana, Inglés, manualidades, guitarra, artes plásticas, canto, taekwondo, Belli dance, danza clásica y ajedrez.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que su gobierno, le ha apostado a promover la cultura y las artes entre los ciudadanos, reiteró que la cultura en el municipio, se ha convertido en sello del gobierno municipal, por lo que además de felicitar a los egresados, reiteró su compromiso de dar apoyo total a las artes, a fin de que se sigan realizando de manera cotidiana, pues aseguró que cuando los niños y jóvenes encuentran en las artes un estímulo, podrán alejarse de vicios o problemas que puedan afectar sus vidas.

Además reconoció y agradeció a los profesores, por su tiempo para hacer que la cultura crezca en Tuzantla y de esta manera, ofrecer distintos talleres que apoyen a los ciudadanos en distintas áreas de desarrollo.

Luego de presentar diversos números sobre lo aprendido en dichos talleres, demostrando que lo aprendido con dedicación y esfuerzo, puede ser de excelencia, los egresados recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades municipales.

Estuvieron presentes, además de los familiares de los egresados, profesores, directores del gobierno municipal, así como la directora de cultura en el municipio, Alejandra Zavala Vera, el secretario del ayuntamiento, Arturo Serrato y la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez Arroyo.